lunes, 22 de agosto de 2011

Ella y yo

Tienes mala cara me revelan
Tienes una cara triste me aclaran
No soy yo lo que veis, es la factura que no puedo pagar
Es la enfermedad de quien quieres
Es el rechazo de quien amas
Es el enfado del camarero sin propina o de la prostituta sin clientes
Es el día nublado que no encuentra el sol en este agujero

Tienes que relajarte, la vida no te trata bien
¿Quién le habrá preguntado? Ahora la vida querrá responder
No quiero que me miréis, ni me habléis, quiero intimidad
Somos dos y no caben más, no os queremos
Somos la vida y yo, el camino es largo
y en él solo estamos ella y yo.

Siempre pienso en el mar cuando me ahogo en la tierra
Siempre pienso en las olas cuando mi vida es calma
para volver a echarse sobre la arena
Siempre me hundo en lo más hondo
pero no hay fondo, ni peces, ni mañanas
porque no hay mañanas sino otro ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario